▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL LIGA CAMPEONES:
Arteta: "El árbitro ha estado muy
bien"
Londres, 5 may.- Mikel Arteta,
entrenador del Arsenal, no quiso
entrar en polémicas con el árbitro y
el posible penalti sobre Giuliano
Simeone y dijo que el colegiado "ha
estado muy bien".
Ha estado muy bien, creo que no ha
habido nada", respondió el español al
ser preguntado por la actuación
arbitral y el posible penalti sobre
Giuliano en la segunda mitad cuando el
Arsenal ya ganaba 1-0 con el tanto de
Bukayo Saka.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]