▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL LIGA CAMPEONES:
Arteta: "El árbitro ha estado muy
bien"
Corrige en lead y segundo párrafo
Londres, 5 may.- Mikel Arteta,
entrenador del Arsenal, no quiso
entrar en polémicas con el árbitro y
el posible penalti sobre Antoine
Griezmann y dijo que el colegiado "ha
estado muy bien".
Ha estado muy bien, creo que no ha
habido nada", respondió el español al
ser preguntado por la actuación
arbitral y el posible penalti sobre
Griezmann en la segunda mitad cuando
el Arsenal ya ganaba 1-0 con el tanto
de Bukayo Saka.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]