▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 NACIONAL
ASAMBLEA OMS
Sánchez intervendrá el lunes ante la
Asamblea Mundial de la Salud en
Ginebra
Madrid, 14 may.- El presidente del
Gobierno, Pedro Sánchez, viajará el
próximo lunes a Ginebra para
participar en la 79 Asamblea Mundial
de la Salud, donde se prevé tomar
decisiones sobre las cuestiones de
salud pública global más urgentes.
Sánchez intervendrá en esta asamblea
una semana después del operativo
llevado a cabo por España ante la
crisis por el hantavirus en el crucero
MV Hondius, cuyos pasajeros
desembarcaron en el puerto tinerfeño
de Granadilla de Abona.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]