▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 NACIONAL
DEFENSA CIBERESPACIO
El rey visita el Mando del
Ciberespacio, los boinas grises que
velan por la ciberseguridad
Madrid, 14 may.- El rey ha visitado
este jueves el Mando Conjunto del
Ciberespacio (MCCE), una unidad creada
en 2020 y compuesta actualmente por
unos 650 efectivos, los llamados
boinas grises', que se encargan de
vigilar y responder a las
ciberamenazas que puedan afectar a la
seguridad nacional.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]