▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL LALIGA ESPANYOL-ATHLETIC
Manolo González: "Tenemos que jugar a
morir, a darlo todo por ganar"
Cornellà de Llobregat (Barcelona), 12
may.- El entrenador del Espanyol,
Manolo González, ha afirmado que el
equipo debe "jugar a morir" y a "darlo
todo por ganar" en el partido de este
miércoles contra el Athletic en el
RCDE Stadium, consciente de la
importancia del partido para sellar la
permanencia.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]