▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL PRIMERA FEDERACIÓN
Los futbolistas del Arenteiro
denuncian impagos desde hace tres
meses
Madrid, 12 may.- Los futbolistas del
Club Deportivo Arenteiro, del grupo 1
de Primera Federación, denunciaron
este martes, junto a integrantes del
cuerpo técnico y trabajadores de la
entidad, que el próximo día 15 se
cumplirán tres meses de impagos
continuados.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]