███████ 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋 NACIONAL 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
tve SANIDAD CONFIRMA QUE VIAJEROS
███████ DEL CRUCERO ESTÁN ASINTOMÁTICOS
🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
la ministra de Sanidad, Mónica García
ha confirmado que los pasajeros que
viajan en el barco siguen asintomáticos
y que el barco está entrando en la
"fase final" de navegación hasta llegar
a la isla canaria.
necesaria, según ha explicado la minis-
tra de Sanidad, Mónica García.
Este sábado, un juzgado ha ratificado
la orden del Ministerio de Sanidad por
la que se notifican las medidas de cua-
rentena a las que deben someterse en el
Hospital Gómez Ulla los españoles.
ñoles desembarcarán primero. El tiempo
de la cuarentena dependerá del último
contacto con personas diagnosticadas.
Más en RTVE.es 12:40/RTVE
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]