▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 TOROS
TOROS MORANTE
Morante de la Puebla reaparecerá el 15
de mayo en Jerez de la Frontera
Cádiz)
Sevilla, 07 may.- El diestro Morante
de la Puebla no estará el próximo
domingo en la plaza de Valladolid y
pospone su reaparición hasta el 15 de
mayo en la Feria del Caballo de Jerez
de la Frontera (Cádiz), según han
indicado a fuentes próximas al diestro
cigarrero.
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]