▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 CINE
R.UNIDO CINE
Guillermo del Toro pensó que ‘El
laberinto del Fauno’ iba a ser su
última película
Guillermo Garrido
Londres, 8 may.- El aclamado director
de cine mexicano Guillermo del Toro
admitió, en un coloquio en su honor
celebrado este viernes en el National
Film Theatre de Londres, que llegó a
temer que la cinta del ‘El laberinto
del Fauno’ fuera su última película.
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADORES
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]