▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 CULTURA
ASTURIANO MANIFESTACIÓN
Miles de personas reclaman en Oviedo
la oficialidad del asturiano y del
eonaviego
Oviedo, 9 may.- Miles de personas han
participado este sábado en Oviedo en
una manifestación convocada para
reclamar la oficialidad del asturiano
y del eonaviego en el marco de la
Selmana de les Lletres Asturianes'.
La marcha, organizada por la Xunta
pola Defensa de la Llingua Asturiana
XDLA), ha partido con unas 4.000
personas, según las primeras
estimaciones de la Policía Nacional,
desde la estación de tren de la
capital del Principado al son de las
gaitas y las panderetas.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]