▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 OTROS DEPORTES
CICLISMO VUELTA ESPAÑA FEMENINA
Blasi: "Ha habido momentos en los que
he estado a punto de meter el pie en
el suelo"
Redacción deportes, 9 may.- Paula
Blasi, ganadora de la Vuelta a España
femenina, expresó su felicidad por el
triunfo conseguido tras la última
etapa, con la llegada en la cima del
mítico Angliru, en cuya subida
reconoció que tuvo "momentos" en los
que estuvo "a punto de meter el pie en
el suelo porque no podía más".
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]