do un comunicado informando que se si-
gue monitorizando a los pasajeros del
barco y que la navegación hacia Teneri-
fe sigue con normalidad.
Según la naviera, no hay personas con
síntomas entre el pasaje y se mantienen
desde el barco "conversaciones estre-
chas y constantes con las autoridades
competentes" para determinar los proce-
dimientos de cuarentena y detección de
todos los pasajeros.
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]