▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 OTROS DEPORTES
TENIS ROMA
Sinner, sobre los premios de Grand
Slam: "Quizás estamos recibiendo
demasiado poco"
Roma, 7 may.- El italiano Jannik
Sinner afirmó este jueves que la
cuantía económica que reciben los
tenistas cuando participan en los
Grand Slam como Roland Garros es
demasiado poca", que el dinero es
una consecuencia" pero que lo
importante es el "respeto" que les
muestra la organización porque sin
ellos no habría torneo.
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]