▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 NACIONAL
LUGO AYUNTAMIENTO
El sí a la moción de censura en Lugo
José Luis Ramudo
Lugo, 7 may.- El sí de María Reigosa,
una exedil del PSOE que hace medio año
accedió al Gobierno local de Lugo al
correr la lista tras morir uno de los
tres ediles socialistas fallecidos en
este mandato, ha sido decisivo para
una moción de censura contra el
bipartito de PSdeG y BNG que ha hecho
alcaldesa a Elena Candia (PP).
Ese sí ha sido la única palabra
pronunciada por esta concejala no
adscrita que se dio de baja de su
partido en enero y salió de su grupo
hace unas semanas.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]