▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL LIGA CAMPEONES:
1-0. El Atlético muere en la orilla
Manuel Sánchez Gómez
Londres, 5 may.- Es la historia de un
equipo, al que le ha tocado otra vez
morir en la orilla. Es sufrir, pasarlo
mal y rozar la gloria para que al
final sea otro el que la saboree. El
Atlético de Madrid se quedó a las
puertas de otra final. A un partido de
ese premio tan deseado y en muchas
ocasiones merecido y que siempre, por
una razón u otra, se escapa. Esta vez
fue el Arsenal, el que se vistió de
ogro para arruinar otra temporada
europea a los 'rojiblancos'.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]