▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 ECONOMÍA
IRÁN GUERRA
Irán crea un organismo para gestionar
el tránsito por el estrecho de Ormuz
Teherán, 6 abr.- Irán ha creado un
nuevo organismo para gestionar el
tránsito por el estrecho de Ormuz, la
estratégica vía por la que transitaba
el 20 % del petróleo mundial antes de
su bloqueo por parte de la República
Islámica como respuesta a la guerra
iniciada por Estados Unidos e Israel.
La autoridad del Golfo del Estrecho
Pérsico (PGSA, por sus siglas en
inglés) coordinará el tránsito de los
buques que quieran atravesar Ormuz,
informó la televisión estatal Press
TV.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]