▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 SOCIEDAD
HANTAVIRUS CRUCERO
Sanidad apunta a que los afectados por
hantavirus se contagiaron en el
crucero
Madrid, 04 may.- Las evidencias
apuntan a que las personas afectadas
por el hantavirus en el crucero que
partió de Argentina se contagiaron en
la embarcación, según el Ministerio de
Sanidad, que recuerda que hay tres
fallecidos.
El crucero MV Hondiuus partió el 20 de
marzo de Usuaia (sur de Argentina)
para cruzar el Atlántico destino a
Canarias con 150 turistas, catorce de
ellos españoles, según la naviera. La
embarcación se encuentra en este
momento frente a Praia, la capital de
Cabo Verde.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]