▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL TENERIFE
El Tenerife, pendiente del tope
salarial para afrontar el retorno a
Segunda División
Santa Cruz de Tenerife, 4 may.- El
Club Deportivo Tenerife empieza a
planificar la próxima temporada en
Segunda División cuando aún sigue de
celebraciones por el ascenso
certificado el pasado viernes y, para
ello, está pendiente del tope salarial
que fije LaLiga.
Así lo ha puesto de manifiesto el
presidente de la entidad blanquiazul,
Felipe Miñambres, tras la recepción a
la plantilla, el cuerpo técnico y la
directiva celebrada este lunes en el
Ayuntamiento de Santa Cruz de
Tenerife.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]