▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 OTROS DEPORTES
CICLISMO TOUR DE ROMANDÍA
Pogacar: "Para mí es importante ganar"
Redacción deportes, 3 may.- El
esloveno Tadej Pogacar (UAE) expresó
este domingo su satisfacción por su
primer triunfo en el Tour de Romandía,
en Suiza, y por las cuatro victorias
de etapa, al asegurar que para él "es
importante ganar" y seguir acumulando
éxitos en cualquier oportunidad que
tenga.
Cada victoria es importante. Para mí,
es importante ganar y terminar el
trabajo de equipo", remarcó Pogacar en
declaraciones a la organización al
término de la quinta y última etapa.
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]