▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES
Caroline Graham recibe el alta médica
y viaja a Oslo para la final de
Champions'
Barcelona, 21 may.- La delantera
noruega Caroline Graham ha recibido el
alta médica y entra en la convocatoria
del Barcelona para viajar a Oslo,
donde el conjunto azulgrana disputará
este sábado la final de la Liga de
Campeones ante el Olympique Lyon.
Graham se lesionó en el aductor
derecho durante el partido de vuelta
de semifinales frente al Bayern de
Múnich y desde entonces ha seguido un
plan específico de recuperación con el
objetivo de llegar a tiempo a la cita
europea.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]