▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL LALIGA BETIS-LEVANTE
El Levante recurre la sanción de dos
partidos a Brugué
Vaeència, 21 may.- El Levante ha
presentado un recurso por la sanción
de dos partidos impuesta por el Comité
de Disciplina al levantinista Roger
Brugué por la expulsión con roja
directa, en el choque del pasado
domingo ante el Real Mallorca.
Brugué fue expulsado en el minuto 85
por “pegar un manotazo en la cara de
un adversario mediante fuerza
excesiva”, según reflejó en el acta el
colegiado Alberola Rojas. El Comité
castigó a Brugué por "producirse de
manera violenta al margen del juego".
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]