███████ 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋 DEPORTES 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
tve ALCARÁZ SE PERDERÁ QUEEN·S Y
███████ WIMBLEDOM POR SU LESIÓN
🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
El tenista español Carlos Alcaraz ha
anunciado en redes sociales que será
baja en Queen's y Wimbledon debido a la
lesión de muñeca que arrastra desde el
torneo Conde de Godó.Una dolencia que
coronar la escapada de 17 corredores
que ha marcado la jornada.
La clasificación general no sufre
cambios y mantiene un día más con la
maglia rosa a Afonso Eulalio, seguido
de Jonas Vingegaard a 27 segundos y el
neerlandés Thymen Arensman a 1.57.
"Son dos torneos especiales para mí y
los echaré mucho de menos. Seguimos
trabajando para volver lo antes
posible" ha escrito en Instagram.
Más en RTVE.es/deportes 08:00 h.
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]