▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 CIENCIA Y TECNOLOGÍA
TELESCOPIO ESPACIAL
Confirman que el telescopio Fermi de
la NASA captó la fuente de energía de
una supernova
Barcelona, 20 may.- Un estudio en el
que participa el Instituto de Ciencias
del Espacio ICE-CSIC ha confirmado que
el telescopio espacial Fermi de la
NASA captó los rayos gamma procedentes
de una supernova única y
superluminosa.
Este hallazgo aparece recogido en un
artículo publicado en la revista
Astronomy & Astrophysics, según ha
informado este miércoles la delegación
en Cataluña del CSIC (Consejo Superior
de Investigaciones Científicas).
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]