▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL RAYO
Camello: "El Rayo es lo último que
queda del fútbol de antes"
Madrid, 20 may.- Sergio Camello,
delantero del Rayo Vallecano, declaró
este miércoles, en plena preparación
de la final de la Liga Conferencia,
que afrontan "sin presión pero con
mucha responsabilidad", que el club
madrileño es "lo último que queda del
fútbol de antes".
Camello es uno de los jugadores que
más claro habla del Rayo Vallecano.
Dice lo que piensa, es crítico cuando
considera y su opinión, pese a ser uno
de los más jóvenes del vestuario, es
muy respetada.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]