███████ 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋 DEPORTES 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
tve ALCARÁZ SE PERDERÁ QUEEN·S Y
███████ WIMBLEDOM POR SU LESIÓN
🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
El tenista español Carlos Alcaraz ha
anunciado en redes sociales que será
baja en Queen's y Wimbledon debido a la
lesión de muñeca que arrastra desde el
torneo Conde de Godó.Una dolencia que
le ha hecho perderse ya los torneos de
40 de la historia de las Grandes
Vueltas.
Lo ha hecho con un nuevo record de ve-
locidad (54,921 km/ h) mejorando los
54,351km/ h de David Millar en la CRI
del Tour 2003 disputada en Nantes.
los echaré mucho de menos. Seguimos
trabajando para volver lo antes
posible" ha escrito en Instagram.
Más en RTVE.es/deportes 17:00/RTVE

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]