███████ 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋 NACIONAL 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
tve EL IBEX 35 PIERDE UN 0,48%
███████ LASTRADO POR W.STREET Y BONOS
🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
El IBEX 35,ha cedido este martes un
0,48% lastrado por las caídas de Wall
Street, en una jornada de incertidumbre
pendiente del cruce de declaraciones
entre Estados Unidos e Irán, y ante el
repunte del rendimiento de los bonos.
Según Roland Lescure, ministro galo de
Economía y anfitrión de la cumbre, "Si
no hacemos nada, 50 millones de perso-
nas pueden verse afectadas por esta
crisis. Hay que acompañarles tanto en
nuestros diferentes países como fuera".
El G7 reúne a Francia, que lo preside
valores, Repsol ha cedido el 1,19 % y
BBVA el 0,79.El mayor repunte fue el de
Telefonica con el 1,71%.
Más en RTVE.es 18:15/RTVE
Internacional

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]