▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL LIGA CAMPEONES
Vicky López: "Será una final muy
entretenida"
Sant Joan Despí (Barcelona), 19 may.-
La centrocampista del Barcelona Vicky
López ha opinado este martes que la
final de la Liga de Campeones femenina
de este sábado ante el Olympique de
Lyon francés será cuanto menos "muy
entretenida".
Aquella final influye (Bilbao, 2024);
seguro que quieren una revancha.
Nosotras estamos tranquilas y creo que
llegamos en un buen momento. Sabemos
que el Olympique es uno de nuestros
grandes rivales, con jugadoras de
mucho nivel y un gran entrenador, así
que será una final muy entretenida",
ha reflexionado la jugadora madrileña.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]