▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱 1/2
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 SALUD
HANTAVIRUS CRUCERO
El paciente español con hantavirus
sigue evolucionando favorablemente
tras una semana
Madrid, 18 may.- El crucerista español
que dio positivo en hantavirus sigue
evolucionando favorablemente, cuando
se cumple una semana desde que ingresó
en la Unidad de Aislamiento y
Tratamiento de Alto Nivel (Uatan) del
Hospital Gómez Ulla de Madrid con los
primeros síntomas.
Fuentes del Ministerio de Sanidad han
informado de la evolución favorable
del único paciente español con
hantavirus, un hombre de 70 años, que
seguirá en la Uatan hasta su
recuperación clínica, según marca el
protocolo aprobado por la Comisión de
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]