▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 SOCIEDAD
SEGURIDAD VIAL
La DGT dará un "nuevo impulso" a la
baliza V-16 antes del verano para
extender" su uso
Madrid, 18 may.- La Dirección General
de Tráfico (DGT) dará un "nuevo
impulso" a la baliza luminosa V-16 de
cara a la operación verano con la
intención de "extender su uso y su
normalización" al ser "un elemento
importante de la seguridad vial".
Así lo ha anunciado este lunes el
director general de la DGT, Pere
Navarro, en su comparecencia ante la
Comisión de Seguridad Vial del
Congreso de los Diputados, en las que
se ha referido a esta baliza, que es
obligatoria desde el 1 de enero de
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]