▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 SOCIEDAD
MALTRATO ANIMAL
Entidades denunciantes del "caso
Vivotecnia" recurrirán la sentencia
judicial
Madrid, 18 may.- Varias de las
entidades personadas como acusación
popular en el conocido como "caso
Vivotecnia" han anunciado este lunes
que recurrirán la sentencia que
absuelve a los dos trabajadores
acusados de maltrato animal.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]