▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 SALUD
SANIDAD ÉBOLA
Sanidad estima "muy bajo" el riesgo de
ébola en España tras el brote en RDC y
Uganda
Madrid, 17 may.- El Ministerio de
Sanidad considera que el riesgo de
transmisión de ébola tras el nuevo
brote de la enfermedad en República
Democrática del Congo (RDC) y Uganda
es "muy bajo", pero desaconseja viajar
a las zonas afectadas y, a los que
regresen de allí, les emplaza a que
permanezcan atentos a su estado en los
21 días posteriores.
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]