▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 SALUD
HANTAVIRUS CRUCERO
El paciente español con hantavirus
mejora y apenas tiene síntomas
Madrid, 17 may.- El único paciente
español con hantavirus, ingresado en
el hospital Gómez Ulla de Madrid, se
encuentra mejor y evoluciona
favorablemente, sin apenas síntomas,
según han informado este domingo
fuentes del Ministerio de Sanidad.
El hombre de 70 años permanece en la
Unidad de Aislamiento y Tratamiento de
Alto Nivel (Uatan) desde el pasado
lunes, cuando dio positivo, y allí
seguirá hasta su recuperación clínica,
según marca el protocolo de manejo del
brote de hantavirus aprobado por la
Comisión de Salud Pública.
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]