▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 SOCIEDAD
HANTAVIRUS CRUCERO
El único paciente español con
hantavirus mejora y apenas tiene
síntomas
Madrid, 17 may.- El único paciente
español diagnosticado con hantavirus,
ingresado en un hospital militar de
Madrid, se encuentra mejor y
evoluciona favorablemente, sin apenas
síntomas, según informaron este
domingo fuentes del Ministerio de
Sanidad.
El hombre, de 70 años, permanece en la
Unidad de Aislamiento y Tratamiento de
Alto Nivel (Uatan) desde el lunes
pasado, cuando dio positivo en las
pruebas.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]