▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱 1/2
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 OTROS DEPORTES
TENIS ROMA
Granollers y Zeballos van con
sensaciones buenísimas" a Roland
Garros pese a la derrota
Roma, 17 may.- El español Marcel
Granollers y el argentino Horacio
Zeballos, que perdieron este domingo
la final del Masters 1.000 de Roma
ante los italianos Simone Bolelli y
Andrea Vavassori, consideraron que,
pese a la derrota, fueron mejores que
sus rivales y que van con sensaciones
muy buenas a Roland Garros.
Creo que fue una semana muy positiva.
Luchamos cada partido, estuvimos en la
situación de hoy desde la primera
ronda y lo pudimos sacar adelante e
irnos con unas sensaciones buenísimas
para Roland Garros", aseveró a en zona
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]