▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 CIENCIA Y TECNOLOGÍA
COREA DEL SUR SAMSUNG
El sindicato de Samsung acuerda
retomar negociaciones pero mantiene la
amenaza de huelga
Seúl, 16 may.- El principal sindicato
del fabricante de chips surcoreano
Samsung Electronics acordó este sábado
retomar las negociaciones con la
compañía a partir del lunes, tres días
antes del comienzo programado de una
huelga que podría suponer pérdidas de
miles de millones de euros para la
economía del país.
El sindicato y la dirección de la
empresa acordaron retomar las
conversaciones después de que Samsung
accediera a reemplazar a su negociador
jefe, Kim Hyung-ro, según detalla la
agencia surcoreana de noticias Yonhap.
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]