▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL LALIGA ATHLETIC-CELTA
Valverde y Lekue serán homenajeados
antes del partido contra el Celta
Bilbao, 16 may.- El Athletic Club
anunció que el entrenador, Ernesto
Valverde, y el jugador Iñigo Lekue
serán homenajeados en San Mamés antes
del partido de mañana domingo contra
el Celta con motivo del último partido
de ambos en 'La Catedral'.
El técnico dirigirá el último partido
como local de su tercera etapa en el
banquillo rojiblanco, la décima en
total al frente del Athletic, y el
defensa bilbaíno anunció esta semana
su retirada después de que el club le
comunicara su intención de no renovar
el contrato que unía a ambas partes
hasta el próximo 30 de junio.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]