▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 ECONOMÍA
EMPLEO PÚBLICO
Los interinos deberán litigar para ser
fijos o indemnizados tras la sentencia
del Supremo
Madrid, 16 may.- El personal laboral
temporal público deberá litigar para
poder cobrar indemnizaciones o para,
en el caso de haber superado una
oposición sin haber conseguido plaza,
poder obtener la fijeza conforme a las
nuevas reglas marcadas por el Tribunal
Supremo ante el abuso de temporalidad
en las administraciones públicas.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]