▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 INTERNACIONAL
R.UNIDO GOBIERNO
El exministro de Sanidad dice que se
presentará a la contienda por el
liderazgo laborista
Londres, 16 may.- El ex ministro
británico de Sanidad Wes Streeting
confirmó este sábado que se presentará
a la contienda para el liderazgo
laborista del primer ministro, Keir
Starmer.
Necesitamos una contienda justa con
los mejores candidatos, y yo me
presentaré", declaró a los periodistas
en una conferencia organizada en
Londres por la plataforma política
Progress', días después de dimitir
del Gobierno en descontento con el
liderazgo de Starmer.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]