███████ 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋 NACIONAL 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
tve EL ESPAÑOL CON POSITIVO EN
███████ HANTAVIRUS SE ENCUENTRA MEJOR
🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
La ministra de Sanidad, Mónica García,
ha asegurado "con todas las prudencias
posibles" que el único pasajero español
del crucero MV Hondius que hasta ahora
ha dado positivo en hantavirus se en-
cuentra mejor y "ayer estaba ya casi
no ha habido heridos.
La tripulación de la narcolancha logró
huir utilizando otra embarcación neumá-
tica de apoyo, y la embarcación abando-
nada no pudo ser remolcada a puerto.
El incidente ocurre una semana después
de que dos agentes de la Guardia Civil
Ulla con PCR negativa, no hay ninguna
novedad clínica, pues siguen negativos
y sin síntomas de la enfermedad.
Más en RTVE.es 10:15/RTVE
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]