▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 CULTURA
EIZA GONZÁLEZ
Eiza González sobre trabajar con Guy
Ritchie: "Vio algo en mí que mucha
gente no"
Mónica Rubalcava
Los Ángeles (EE.UU.), 15 may.- Eiza
González protagoniza la nueva película
de Guy Ritchie, 'En la zona gris' ('In
the Grey'), su tercera colaboración
con el director británico, en la que
da vida a una peligrosa y decidida
negociadora.
Siempre voy a estar muy agradecida
con Guy porque vio algo en mí que
mucha gente no, y siempre me ha
permitido salir de mi zona de confort
con personajes", dice la actriz
mexicana en una entrevista con.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]