▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 SOCIEDAD
SUCESOS AGRESIÓN
Llevan a Inspección de Trabajo la
inacción" de Correos ante ataques a
su personal en Vigo
Vigo (Pontevedra), 15 ago.- La
CIG-Correos de Vigo ha presentado una
denuncia ante la Inspección de Trabajo
por la "inacción" por parte de la
empresa pública a la hora de tomar
medidas eficaces para proteger a la
plantilla frente a las agresiones
físicas presuntamente cometidas por
una mujer.
El sindicato, según explica este
viernes en un comunicado, considera
insuficiente el protocolo interno
activado por la empresa pública y
reclama actuaciones urgentes para
garantizar la seguridad del personal.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]