▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL OSASUNA
Osasuna confirma la lesión de Raúl
Moro, que se pierde las dos últimas
jornadas
Pamplona, 15 may.- Osasuna ha
confirmado la lesión del delantero
Raúl Moro, sufrida ante el Atlético de
Madrid, por la que se pierde el choque
ante el Espanyol de este domingo y el
de la próxima semana ante el Getafe.
Su presencia ante los pericos era
imposible, aun sin conocerse el
alcance real de la lesión. El jugador
catalán tuvo que retirarse del terreno
de juego en la primera parte ante los
colchoneros, con gestos de dolor en la
parte trasera del muslo derecho.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]