▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 INTERNACIONAL
EEUU COREA DEL NORTE
Trump afirma que se ha comunicado con
Kim Jong-un y que tienen una "muy
buena relación"
Washington, 15 may.- El presidente de
Estados Unidos, Donald Trump, afirmó
este viernes haber mantenido
comunicaciones con el líder de Corea
del Norte, Kim Jong-un, con quien
mantiene una "muy buena relación",
aunque se negó a detallar sobre la
naturaleza de esos contactos y los
temas tratados.
Al ser preguntado sobre si se ha
comunicado con Kim, Trump respondió
con un "sí", sin embargo se negó a
detallar cuántas veces han dialogado.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]