▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 NACIONAL
MEMORIA DEMOCRÁTICA
El Gobierno llevará al TC la norma de
Baleares que derogó la ley de memoria
democrática
Madrid, 15 may.- El Gobierno recurrirá
al Tribunal Constitucional (TC) la
normativa balear que derogó su ley de
memoria democrática y le pedirá que la
suspenda cautelarmente mientras
resuelve el procedimiento al
considerar que vulnera la dignidad e
integridad moral de las víctimas de la
Guerra Civil y la dictadura
franquista.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]