███████ 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋 NACIONAL 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
tve RENFE DENUNCIA POR ESTAFA A
███████ VITO QUILES
🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
Renfe ha denunciado al activista y agi-
tador Vito Quiles por un presunto deli-
to de estafa al haber utilizado sus
trenes sacando inicialmente billetes
sólo para parte del recorrido, haber
utilizado vip a las que no tenía acceso
y por causar un "daño reputacional" a
Tribunal Supremo en el que solicita
querella. Es el paso necesario para po-
der interponer una demanda cuando una
causa (el caso mascarillas, en este
caso) está judicializada.
En el escrito, al que ha tenido acceso
recurrente, viajaba durante trayectos
de media o larga distancia abonando un
billete mucho más económico".
Más en RTVE.es 18:35/RTVE
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]