▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 CIENCIA Y TECNOLOGÍA
INVESTIGACIÓN CELIAQUÍA
Diseñan una molécula capaz de degradar
el gluten directamente en el estómago
Madrid, 14 may.- Un equipo de
científicos españoles ha desarrollado
una molécula capaz de degradar el
gluten de forma eficaz directamente en
el estómago, lo que la convierte en
una candidata prometedora para un
posible tratamiento de la celiaquía,
una enfermedad autoinmune causada por
el gluten que todavía no tiene cura.
La molécula, que actúa en
concentraciones muy bajas y en un
entorno muy ácido, similar al del
estómago (pH 2), ha sido probada en
ratones con éxito.
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]