▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 SALUD
HANTAVIRUS CRUCERO
El positivo español de hantavirus
sigue estable y "con mejoría de sus
síntomas"
Madrid, 14 may.- La ministra de
Sanidad, Mónica García, ha celebrado
este jueves, "con todas las cautelas",
que el único español que hasta ahora
ha dado positivo en hantavirus, uno de
los 14 pasajeros del MV Hondius
aislado en el Gómez Ulla, "hoy esté
mejor", estable y "con una mejoría de
sus síntomas".
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]