███████ 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋 DEPORTES 🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
tve EL ATLÉTICO VENCIÓ AL OSASUNA
███████ EN PAMPLONA (1-2)
🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋🬋
El Atlético de Madrid venció por 2
goles a 1 al Osasuna en El Sadar
gracias a los tantos del nigeriano
Lookman de penalti en el minuto 15 y de
Alexander Sorloth en el 71.
Pétrot para los visitantes.
El único gol del Osasuna llegó en el
Los béticos, que habían empezado ga-
nando en el minuto 9 con gol de Cucho
Hernández, han marcado el tanto del
triunfo en el minuto 68 (Fornals), tras
el previo empate de los ilicitanos en
el minuto 41 (Héctor Fort).
El Betis asegura así la quinta plaza,
opciones europeas y tendrá que luchar
para sobrevivir a la marejada del
descenso
Más en RTVE.es/deportes 018:00 h.
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]