▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱 1/2
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 OTROS DEPORTES
BALONCESTO LIGA ENDESA JOVENTUT
Tomic se pierde lo que resta de
temporada por una lesión en los
isquiotibiales
Badalona (Barcelona), 13 may.- El
pívot del Asisa Joventut Ante Tomic se
perderá lo que resta de temporada para
lograr "una recuperación completa de
la lesión que sufre en los
isquiotibiales de la pierna derecha",
según informó este miércoles el club
badalonés.
La lesión de Tomic, que arrastra desde
finales de marzo, ya le impidió estar
en el eliminatoria de cuartos de final
de la Liga de Campeones ante el AEK
Atenas y le impedirá también disputar
con el conjunto verdinegro las
eliminatorias al título de la Liga
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]