▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 DEPORTES
FÚTBOL LALIGA GRANADA
El lateral Álvaro Lemos, baja para el
resto de la temporada por una lesión
muscular
Granada, 13 may.- El lateral derecho
del Granada Álvaro Lemos sufre una
lesión muscular que le hará perderse
el partido del próximo sábado ante el
Burgos, en el Nuevo Los Cármenes, y le
mantendrá de baja lo que queda de
temporada.
La ausencia por lesión del veterano
zaguero gallego fue la principal
novedad en el entrenamiento completado
este miércoles por el Granada en su
ciudad deportiva, una sesión que
estuvo abierta a la prensa en su
totalidad.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]